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Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Mayo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Los jugadores asumen el papel de un entrenador Pokémon y utilizan sus Pokémon para luchar contra los Pokémon de su oponente. Los jugadores llevan sus Pokémon al campo y atacan a los Pokémon de su oponente. Un Pokémon que haya sufrido suficiente daño queda noqueado, y el jugador que lo ha noqueado roba una carta de premio. Normalmente hay seis cartas de premio, y la principal condición de victoria es robarlas todas. Otras formas de ganar son eliminando a todos los Pokémon que tenga el rival en el campo para que no le quede ninguno, o si al principio del turno de su rival no quedan cartas para robar en su mazo[5].
Los jugadores comienzan haciendo que uno de ellos elija cara o cruz, y el otro lanza una moneda; el ganador de la moneda decidirá quién va primero o segundo. El jugador que va primero no puede atacar en su primer turno, a menos que la carta diga lo contrario. (Se pueden utilizar dados en lugar de monedas, en los que los números pares representan la cara y los impares la cruz). A continuación, los jugadores barajan sus mazos y roban siete cartas, para luego jugar un Pokémon básico en el campo. Este Pokémon se conoce como el Pokémon activo y suele ser el que ataca y recibe daño. Si un jugador no tiene ningún Pokémon básico, debe barajar y robar una nueva mano, y el rival puede robar una carta adicional. Una vez que ambos jugadores tienen al menos un Pokémon básico, pueden jugar hasta cinco Pokémon básicos más en su «banquillo» (que representa el límite máximo de seis de los videojuegos). A continuación, los jugadores toman las seis cartas superiores de su mazo y las colocan a un lado como Cartas de Premio. El juego comienza entonces con el jugador que haya ganado el lanzamiento de la moneda.

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Gwent: el juego de cartas de witcher

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Los jugadores comienzan haciendo que uno de ellos elija cara o cruz, y el otro lanza una moneda; el ganador de la moneda decidirá quién va primero o segundo. El jugador que va primero no puede atacar en su primer turno, a menos que la carta diga lo contrario. (Se pueden utilizar dados en lugar de monedas, en los que los números pares representan la cara y los impares la cruz). A continuación, los jugadores barajan sus mazos y roban siete cartas, para luego jugar un Pokémon básico en el campo. Este Pokémon se conoce como el Pokémon activo y suele ser el que ataca y recibe daño. Si un jugador no tiene ningún Pokémon básico, debe barajar y robar una nueva mano, y el rival puede robar una carta adicional. Una vez que ambos jugadores tienen al menos un Pokémon básico, pueden jugar hasta cinco Pokémon básicos más en su «banquillo» (que representa el límite máximo de seis de los videojuegos). A continuación, los jugadores toman las seis cartas superiores de su mazo y las colocan a un lado como Cartas de Premio. El juego comienza entonces con el jugador que haya ganado el lanzamiento de la moneda.

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4. 4. Haga clic en Intercambio privado en el cuadro emergente Crear un nuevo intercambio. El siguiente paso tendrá dos opciones. Selecciona Amigos si el entrenador con el que quieres comerciar está en tu lista de amigos. Selecciona Público si el entrenador no está en tu lista de amigos. Ten en cuenta que tu compañero de intercambio debe marcar los artículos para intercambiar en su colección para poder verlos.
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